La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró una aeronave abandonada en el aeropuerto internacional de Chetumal la mañana de este jueves. La unidad, tipo Hawker 800 con matrícula N796CH, venía de Toluca, Estado de México.
Al aterrizar las autoridades aéreas detectaron que la matrícula era falsa y el plan de vuelo tenía irregularidades, por lo que se dio aviso a la FGR.
Mientras los agentes revisaban la aeronave, los tripulantes, identificados como AHV y AMR, se dieron a la fuga. No se ha informado oficialmente si el vehículo era utilizado para actividades ilícitas.
Esta es la segunda aeronave abandonada tras aterrizar en el aeropuerto de Chetumal. La primera fue el 4 de diciembre de 2018; en esa ocasión decomisaron 1.5 toneladas de cocaína.
Edición: Elsa Torres
La alcaldesa Cecilia Patrón anunció que continuará con la innovación en las calles
Astrid Sánchez
La propuesta, realizada en el marco del Día de la Diversidad del FC Colonia, tuvo amplia viralidad en nacional e internacional
La Jornada
La veterana competidora se fracturó una pierna y tuvo que ser trasladada a un hospital
Ap
Varios deportistas están denunciando quebraduras en sus preseas
José Luis Domínguez Castro