Atendió el Caribe Mexicano 55 citas en el Tianguis Turístico Digital

Se promovió una página web con información completa de los destinos
Foto: CPTQ

La representación del Caribe Mexicano atendió 55 citas de manera virtual, principalmente con representantes de agencias de viaje en línea, aerolíneas, tour operadores y medios especializados los días 23 y 24 de septiembre durante el Tianguis Turístico Digital 2020.

En dichas reuniones con agencias de viajes se promovió la herramienta E-Learning, dirigida a agentes de viaje, que alberga el sitio y brinda de manera gratuita conocimientos acerca del Caribe Mexicano a través de una capacitación interactiva. Incluye información de todos los destinos turísticos de Quintana Roo y además les permite obtener un certificado y concursar por un viaje de familiarización el próximo año. 

Mediante un comunicado el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que tras las reuniones sostenidas, la plataforma Spotify y las cadenas BBC y CNN Internacional se mostraron interesadas en realizar campañas de promoción del Caribe Mexicano dirigidas a los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos. 

El medio alemán My Trails continuará promocionando el destino el resto del año de manera digital y en su edición impresa en 2021, en inglés, alemán, francés y español. Este periódico se distribuye en Alemania, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda e Inglaterra. 

Los representantes del área de viajes de El Corte Inglés y Viajes Palacio se mostraron interesados en mantener los seminarios dirigidos a agentes de viajes, que permiten actualizar la información referente a las medidas de prevención y seguridad que se toman en los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Enseñan educación financiera a alumnos de primaria y secundaria de Cancún

La AMASFAC visitará 12 escuelas con la finalidad de instruir a más de mil 200 infantes

Ana Ramírez

Enseñan educación financiera a alumnos de primaria y secundaria de Cancún

Listo ''Pomuch para el Mundo'', iniciativa que busca capitalizar el turismo en la localidad

El programa de actividades inicará el 31 de octubre y contará con más de 30 actividades gratuitas

La Jornada Maya

Listo ''Pomuch para el Mundo'', iniciativa que busca capitalizar el turismo en la localidad

Ofrecen campaña de micropigmentación a sobrevivientes del cáncer

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de 100 mujeres

La Jornada Maya

Ofrecen campaña de micropigmentación a sobrevivientes del cáncer

Secretaría de Turismo distingue al Hotel Mesón del Marqués como parte de la lista de Tesoros de México 2025

El sitio fue el único en recibir la distinción entre los mil 300 reconocimientos entregados por la dependencia

La Jornada Maya

Secretaría de Turismo distingue al Hotel Mesón del Marqués como parte de la lista de Tesoros de México 2025