Holly Lawrence y Sam Long fueron los ganadores de la novena edición del Ironman 70.3 celebrado en Cozumel el domingo, evento realizado con estrictas medidas sanitarias, como la constante desinfección de espacios y restricción de acceso al público.
Más de mil atletas fueron parte del recorrido que inició en el parque Chankanaab y que incluyó dos kilómetros de nado en mar abierto, 90 kilómetros de recorrido en bicicleta y 221 kilómetros de cardio hasta llegar a la meta, en el palacio municipal.
El estadunidense Sam Long logró un tiempo de tres horas, 42 minutos y 44 segundos. La inglesa Holly Lawrence hizo una marca de cuatro horas, siete minutos y 17 segundos.
El comité organizador del Ironman 70.3 informó: “queremos que regresen las competencias lo antes posible de una forma segura, para lo cual realizamos medidas de protección y prevención, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud e instancias internacionales”.
“Un gran reconocimiento a todas y todos los triatletas que se dieron cita a este evento deportivo de talla internacional. Somos la isla del deporte”, mencionó el presidente municipal Pedro Joaquín, encargado de premiar a los ganadores.
Edición: Emilio Gómez
Gobernanza y sociedad
La Jornada Maya
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya