Reconocen a médicos y enfermeros de QRoo con atractivos turísticos gratuitos

Iniciativa pretende honrar a quienes atienden la actual contingencia
Foto: Ayuntamiento de Puerto Morelos

Personal del sector salud de Quintana Roo podrá acceder a atractivos turísticos de forma gratuita gracias al programa Nuestros Héroes de la Salud, que fue presentado este martes en el marco de la Semana de Turismo Rural en el Caribe Mexicano. 

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), en colaboración con el sector privado, presentó dicho programa, el cual pretende honrar y dignificar a médicos, profesionales y personal de salud que atiende la actual contingencia a través de servicios turísticos totalmente gratis. 

Las empresas podrán colaborar otorgando noches de alojamiento, Day Pass en cortesía, atracciones, cenas en restaurantes, excursiones, entre otras actividades, sin ningún costo para el personal médico y otros profesionales de la salud del estado. Para formar parte del programa, mandar un correo a [email protected]

El programa estará vigente a partir del 1 de octubre y hasta diciembre de 2020, a través de la plataforma De Aquí Soy de la Sedetur, que actualmente cuenta con 140 empresas con ofertas especiales para quintanarroenses. 

Para obtener los beneficios, es necesario ser parte del personal médico activo que atiende a pacientes con COVID-19 en el estado. Los interesados deben seleccionar el servicio de su agrado y llenar el registro que se encuentra en deaquisoyquintanaroo.com

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores