Emite QRoo alerta roja por tormenta tropical 'Gamma'

El centro del meteoro se encontraba a 90 kilómetros al sur de Cozumel la mañana de este sábado
Foto: Conagua

El gobierno de Quintana Roo emitió esta mañana alerta roja por la tormenta tropical Gamma para los municipios: Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

La alerta es naranja en Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos. A las 9 horas de este sábado será el próximo reporte de la trayectoria de la tormenta tropical.

 

 

A las 6 horas de este sábado el centro de Gamma se ubicaba aproximadamente a 30 kilómetros al este de Punta Herrero y a 90 kilómetros al sur de Cozumel. Presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noreste de 15 km/h.

La ciudadanía puede seguir la información a través de las cuentas de Facebook y Twitter @sqcsradioytv,  @GobQuintanaRoo, @CarlosJoaquin y @ProtCivil_QRoo.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La apache de Sheinbaum

Suite colombiana (II)

José Díaz Cervera

La apache de Sheinbaum

Recuerdos de humor

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Recuerdos de humor

La verdad no necesita vencer

Aceptar los límites transforma la discusión

Lourdes Álvarez

La verdad no necesita vencer

Desafueran a ediles de MC en Úrsulo Galván e Ixhuatlán, Veracruz; los ligan a desaparición y asesinato

Legisladores votaron 40 a favor y ocho en contra para retirar la inmunidad procesal de los alcaldes

La Jornada

Desafueran a ediles de MC en Úrsulo Galván e Ixhuatlán, Veracruz; los ligan a desaparición y asesinato