Elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Policía Quintana Roo patrullan la zona norte de Quintana Roo previo a la llegada del huracán Delta.
"Diseñamos estrategia con dos objetivos: apoyar a la ciudadanía en la llegada y durante la presencia del huracán y evitar saqueos, robos y disturbios", publicó en sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.
La Secretaría de Marina puso en marcha el Plan Marina y la de la Defensa Nacional el DNIII-E, para el auxilio de la población.
Edición: Laura Espejo
Algunos legisladores votaron en contra y bajo el argumento de que se usaría la iniciativa como un proceso político
Jairo Magaña
En la operación encubierta aseguraron, entre otros, rifles calibre .50
La Jornada
Un punto focal de esta estrategia es el mercado de Belice, donde se busca agilizar los cruces fronterizos
Ana Ramírez
Análisis fuera de competencia resultó positivo a nandrolona
La Jornada