Elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Policía Quintana Roo patrullan la zona norte de Quintana Roo previo a la llegada del huracán Delta.
"Diseñamos estrategia con dos objetivos: apoyar a la ciudadanía en la llegada y durante la presencia del huracán y evitar saqueos, robos y disturbios", publicó en sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.
La Secretaría de Marina puso en marcha el Plan Marina y la de la Defensa Nacional el DNIII-E, para el auxilio de la población.
Edición: Laura Espejo
Logró un acuerdo de dos años y 22 millones de dólares
Ap
Los uniformados respondieron la agresión cuando uno de los presuntos delincuentes disparó contra ellos
La Jornada
Cristian Fernando Gutiérrez Ochoa fingió su muerte para evitar su captura; fue detenido en California en 2024
La Jornada
Los asistentes podrán adquirir productos frescos directamente de quienes los cultivan y elaboran
La Jornada Maya