Reactivan gradualmente el transporte público en Cancún

Hoy miércoles operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50
Foto: Instituto de Movilidad

A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.

La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.

“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.

En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.

La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Acuerdo petrolero México-Brasil

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Acuerdo petrolero México-Brasil

Economía: buenas noticias

Editorial

La Jornada

Economía: buenas noticias

Empresarios por Quintana Roo intensifica interacción con el sector académico

Generarán vinculación, capacitación y orientación a los jóvenes de la UQRoo

Ana Ramírez

Empresarios por Quintana Roo intensifica interacción con el sector académico

Suben a 188 los muertos en Venezuela y a mil 520 los heridos tras los dos fuertes terremotos

Hasta el momento, hay más de 2 mil 900 familias damnificadas, 157 desaparecidos y 200 personas atrapadas

La Jornada

Suben a 188 los muertos en Venezuela y a mil 520 los heridos tras los dos fuertes terremotos