A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.
La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.
“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.
En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.
La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.
Edición: Laura Espejo
Los Filis siguen en ascenso: derrotan a las Rocas con dos jonrones de Schwarber
La Jornada Maya
Una figura a la que habría que aspirar
Rafael Robles de Benito
Andrea Pochak, vicepresidenta de la CIDH, presentará un informe donde expondrá la colaboración entre instituciones
La Jornada Maya