Reactivan gradualmente el transporte público en Cancún

Hoy miércoles operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50
Foto: Instituto de Movilidad

A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.

La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.

“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.

En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.

La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Dos estudiantes matan a tres compañeros en tiroteo escolar en Filipinas

Los sospechosos, de 14 y 15 años, estaban armados con una pistola cada uno

Ap

Dos estudiantes matan a tres compañeros en tiroteo escolar en Filipinas

Realizarán foro para escuchar a juventudes trans en Mérida

Compartirán experiencias y desafíos que enfrentan en sus proyectos de vida

Astrid Sánchez

Realizarán foro para escuchar a juventudes trans en Mérida

Mbappé disfruta de un Mundial sin precedentes y tiene otras marcas en la mira

Ante Irak, el astro del Real Madrid disputará su partido 100 con la selección de Francia

Ap

Mbappé disfruta de un Mundial sin precedentes y tiene otras marcas en la mira

Cecilia Patrón llama a reforzar la eficiencia y planeación del Va y Ven

“Es un transporte que se merecen los meridanos tras años de servicio deficiente”

Astrid Sánchez

Cecilia Patrón llama a reforzar la eficiencia y planeación del Va y Ven