A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.
La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.
“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.
En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.
La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.
Edición: Laura Espejo
Trump, el ayatollah Alí Jamenei y Benjamín Netanyahu, entre otros, se disputan por la región
Afp
La desaparición quedó registrada en video; el cuerpo se halló cerca del domicilio del presunto responsable
La Jornada
El mandatario estadunidense instó a la ciudadanía del país a tomar el poder ''cuando hayamos terminado''
La Jornada
La Cancillería reporta una comunidad de 7 mil connacionales registrados en las zonas de mayor riesgo
Arturo Sánchez Jiménez