A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.
La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.
“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.
En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.
La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.
Edición: Laura Espejo
Los sospechosos, de 14 y 15 años, estaban armados con una pistola cada uno
Ap
Compartirán experiencias y desafíos que enfrentan en sus proyectos de vida
Astrid Sánchez
Ante Irak, el astro del Real Madrid disputará su partido 100 con la selección de Francia
Ap
“Es un transporte que se merecen los meridanos tras años de servicio deficiente”
Astrid Sánchez