A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.
La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.
“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.
En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.
La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.
Edición: Laura Espejo
Buscan aprovechar la ola de descontento de los votantes por la economía, la inflación, la atención médica
Ap
Ermilo Barrera informó que el secretario federal participará en la inauguración del Innovafest
Astrid Sánchez
Entre las obras por concluir están los hospitales de Oaxaca, Chetumal y Vasco de Quiroga
La Jornada Maya