A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.
La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.
“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.
En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.
La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.
Edición: Laura Espejo
Colectivos aseguran que los derechos humanos no se convertirán ''en moneda de negociación política''
La Jornada
La herramienta fue capaz de solucionar nueve de los 353 problemas que se plantearon
Efe
Las primeras líneas de investigación apuntan a una ''disputa entre células criminales locales''
Efe
La FIL tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre con unas 3 mil actividades
Efe