Hasta este jueves, alrededor de 500 turistas permanecen varados en Cancún por la cancelación de sus vuelos debido al huracán Delta, informó la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur).
El miércoles las autoridades turísticas trasladaron a los pasajeros de las terminales 2 y 4 a hoteles de Cancún y Puerto Morelos.
“Se puso a disposición de turistas con vuelos afectados o reprogramados transportación y hoteles de bajo costo”, señaló la dependencia en un comunicado.
Sedetur contacta a las líneas aéreas para que, a partir de las 14 horas de hoy comiencen a programarse los vuelos: “estamos pendientes y en caso de que hoy en la noche no logren salir todos, contamos con transportación y hoteles de bajo costo”.
La dependencia aclaró que depende de la velocidad en que se programen las líneas aéreas, “estamos en contacto para que envíen más aviones, para sacar los vuelos pendientes, porque ya empiezan a llegar los vuelos programados de hoy”.
Edición: Emilio Gómez
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya