López Obrador visitará 'Playa' este domingo

Entregará casi 150 títulos de propiedad de la colonia Cristo Rey
Foto:

El domingo 11 de octubre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Solidaridad por tercera ocasión para cumplir uno de sus compromisos: avanzar en la certeza jurídica de la tenencia de la tierra.

De acuerdo al programa extraoficial, López Obrador entregará casi 150 títulos de propiedad de la colonia Cristo Rey y dará seguimiento a la regularización de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Entregará al municipio un paquete de obras del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) “Mi México Late”, entre las que destacan el complejo Ciudad Juventud, la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario Bellavista y rehabilitación del mercado Las Piñatas.

En total el Gobierno de México invirtió 425 millones de pesos a través del PMU y desarrolló 700 acciones de mejoramiento de vivienda por medio de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Al igual que en la anterior visita del presidente a Quintan Roo tras la pandemia, el público y los medios de comunicación no tendrán acceso por las restricciones sanitarias para evitar contagios de COVID-19. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996