El gobernador Carlos Joaquín informó que el semáforo epidemiológico estatal se mantendrá en color amarillo en las regiones norte y sur, del 19 al 25 octubre, y exhortó a la población a no olvidar los hábitos de higiene.
Durante el programa Conexión Ciudadana, que se transmite por la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador insistió en que se deben fortalecer los hábitos para la prevención de la salud, y mitigar los riesgos de contagio por COVID-19.
Esta semana, la propuesta Nobleza Obliga fue para Julio César Salcedo Meneses, del equipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo. El mandatario destacó que para protección de la población, el gobierno del estado mantiene una estrecha vigilancia sobre los fenómenos meteorológicos que se encuentran en el Atlántico y el Caribe Mexicano.
Destacó que continúa la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas del estado, como son los museos y los espacios culturales de Quintana Roo, que son atractivos turísticos de la entidad.
Edición: Laura Espejo
La disciplina tuvo a su último referente mexicano hace más de 30 años con Raúl Alcalá
La Jornada
La marcha también fue en contra de los proyectos inmobiliarios
La Jornada Maya
El parque donde habita recibió más de 2 mil 500 tarjetas de felicitación desde Japón y de otras partes del mundo
Efe
Cerca de 77 mil hectáreas afectadas por el fuego
Afp