El gobernador Carlos Joaquín informó que el semáforo epidemiológico estatal se mantendrá en color amarillo en las regiones norte y sur, del 19 al 25 octubre, y exhortó a la población a no olvidar los hábitos de higiene.
Durante el programa Conexión Ciudadana, que se transmite por la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador insistió en que se deben fortalecer los hábitos para la prevención de la salud, y mitigar los riesgos de contagio por COVID-19.
Esta semana, la propuesta Nobleza Obliga fue para Julio César Salcedo Meneses, del equipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo. El mandatario destacó que para protección de la población, el gobierno del estado mantiene una estrecha vigilancia sobre los fenómenos meteorológicos que se encuentran en el Atlántico y el Caribe Mexicano.
Destacó que continúa la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas del estado, como son los museos y los espacios culturales de Quintana Roo, que son atractivos turísticos de la entidad.
Edición: Laura Espejo
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp