El gobernador Carlos Joaquín informó que el semáforo epidemiológico estatal se mantendrá en color amarillo en las regiones norte y sur, del 19 al 25 octubre, y exhortó a la población a no olvidar los hábitos de higiene.
Durante el programa Conexión Ciudadana, que se transmite por la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador insistió en que se deben fortalecer los hábitos para la prevención de la salud, y mitigar los riesgos de contagio por COVID-19.
Esta semana, la propuesta Nobleza Obliga fue para Julio César Salcedo Meneses, del equipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo. El mandatario destacó que para protección de la población, el gobierno del estado mantiene una estrecha vigilancia sobre los fenómenos meteorológicos que se encuentran en el Atlántico y el Caribe Mexicano.
Destacó que continúa la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas del estado, como son los museos y los espacios culturales de Quintana Roo, que son atractivos turísticos de la entidad.
Edición: Laura Espejo
Acuerdan establecer mesas de trabajo para dar seguimiento a las peticiones
La Jornada Maya
La estrategia se enfocó en el sector hotelero; esperan extender el programa al aeropuerto y a la unión de ADO
Ana Ramírez
La presidenta del tribunal escuchó las dificultades que enfrentan las mujeres en sus procesos legales
La Jornada Maya
El organismo tomará decisiones con base técnica y social, equilibrando desarrollo económico y protección ambiental
Miguel Améndola