El gobernador Carlos Joaquín informó que el semáforo epidemiológico estatal se mantendrá en color amarillo en las regiones norte y sur, del 19 al 25 octubre, y exhortó a la población a no olvidar los hábitos de higiene.
Durante el programa Conexión Ciudadana, que se transmite por la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador insistió en que se deben fortalecer los hábitos para la prevención de la salud, y mitigar los riesgos de contagio por COVID-19.
Esta semana, la propuesta Nobleza Obliga fue para Julio César Salcedo Meneses, del equipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo. El mandatario destacó que para protección de la población, el gobierno del estado mantiene una estrecha vigilancia sobre los fenómenos meteorológicos que se encuentran en el Atlántico y el Caribe Mexicano.
Destacó que continúa la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas del estado, como son los museos y los espacios culturales de Quintana Roo, que son atractivos turísticos de la entidad.
Edición: Laura Espejo
Dos hombres que viajaban en vehículos separados resultaron heridos de bala
La Jornada
La sentenciada deberá pagar una multa de 16 mil 285 pesos
La Jornada Maya
Messi lidera la lista preliminar de 55 futbolistas del equipo Argentino
Ap / Efe
Buscan abrirse paso entre los visitantes que llegarán a la Ciudad de México por la Copa del Mundo
La Jornada