Seis personas murieron por ataque armado en el municipio de Tulum, en diferentes hechos. Hasta ahora la autoridad ministerial no ha emitido información oficial.
El primer hecho ocurrió a las 23 horas del jueves en la calle Centauro, entre Tulum y Andrómeda, donde un hombre fue baleado frente a un bar.
Los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero declararon que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, pasadas las 00:00 horas del viernes, sujetos armados irrumpieron en un bar del poblado Manuel Antonio Ay, ubicado en la carretera Tulum-Cobá.
Allí abrieron fuego contra cinco personas, quienes perdieron la vida en el lugar.
Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado.
Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar donde las cinco personas -tres hombres y dos mujeres- perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego
"Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito", dio a conocer la dependencia.
Edición: Elsa Torres
La alcaldesa celebró la participación en la tercera edición del programa ''Diseña tu Ciudad 2026''
La Jornada Maya
Expertos advierten que los escualos peligran ante la alarmante cifra de 11 mil capturas cada hora
Ana Ramírez
La petrolera mexicana ''tardó demasiado'' en reconocer el accidente, acusó ambientalista
La Jornada Maya
El encuentro forma parte del desarrollo del proyecto Coatlicue en México
La Jornada Maya