Seis personas murieron por ataque armado en el municipio de Tulum, en diferentes hechos. Hasta ahora la autoridad ministerial no ha emitido información oficial.
El primer hecho ocurrió a las 23 horas del jueves en la calle Centauro, entre Tulum y Andrómeda, donde un hombre fue baleado frente a un bar.
Los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero declararon que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, pasadas las 00:00 horas del viernes, sujetos armados irrumpieron en un bar del poblado Manuel Antonio Ay, ubicado en la carretera Tulum-Cobá.
Allí abrieron fuego contra cinco personas, quienes perdieron la vida en el lugar.
Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado.
Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar donde las cinco personas -tres hombres y dos mujeres- perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego
"Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito", dio a conocer la dependencia.
Edición: Elsa Torres
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya
Denuncian que en Pomuch hay indicios de invasión de tierras
Jairo Magaña
Fueron detenidos en una empresa de paquetería en las inmediaciones de la avenida Oaxantun
La Jornada