Al grito de “Se ve, se siente, tenemos presidente”, decenas de quintanarroenses salieron a las calles en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En Chetumal la marcha fue convocada por el colectivo Ciudadanos Unidos por la 4T; salió del museo de la Cultura Maya, pasó por la avenida Héroes y culminó en la explanada de la bandera.
La movilización fue para “manifestar el apoyo incondicional y decidido a favor del presidente López Obrador y la cuarta transformación”, mencionaron los organizadores y destacaron que guardaron la sana distancia y todos los participantes usaron cubrebocas.
En Cancún, los seguidores del primer mandatario se apostaron en la glorieta del Ceviche con pancartas con los logros y proyectos del gobierno federal. Posteriormente marcharon hasta el parque Las Palapas.
“Queremos demostrar que nuestro presidente no está solo, que hay mucho pueblo que lo apoya, apoyo real, no de bots”, dijo Germán García, organizador de la manifestación.
Edición: Elsa Torres
El exentrenador del Real Madrid deja fuera a los veteranos Benzema y Kanté
Ap
El objetivo es identificar a los militares que puedan rendir a su máxima capacidad
Ap
El ex titular de la Semar fue llamado a declarar por la defensa de uno de sus sobrinos
La Jornada
La OIM reportó 60 mil intentos de llegada a Europa por mar en lo que va de año
Afp