Al grito de “Se ve, se siente, tenemos presidente”, decenas de quintanarroenses salieron a las calles en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En Chetumal la marcha fue convocada por el colectivo Ciudadanos Unidos por la 4T; salió del museo de la Cultura Maya, pasó por la avenida Héroes y culminó en la explanada de la bandera.
La movilización fue para “manifestar el apoyo incondicional y decidido a favor del presidente López Obrador y la cuarta transformación”, mencionaron los organizadores y destacaron que guardaron la sana distancia y todos los participantes usaron cubrebocas.
En Cancún, los seguidores del primer mandatario se apostaron en la glorieta del Ceviche con pancartas con los logros y proyectos del gobierno federal. Posteriormente marcharon hasta el parque Las Palapas.
“Queremos demostrar que nuestro presidente no está solo, que hay mucho pueblo que lo apoya, apoyo real, no de bots”, dijo Germán García, organizador de la manifestación.
Edición: Elsa Torres
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap