Al grito de “Se ve, se siente, tenemos presidente”, decenas de quintanarroenses salieron a las calles en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En Chetumal la marcha fue convocada por el colectivo Ciudadanos Unidos por la 4T; salió del museo de la Cultura Maya, pasó por la avenida Héroes y culminó en la explanada de la bandera.
La movilización fue para “manifestar el apoyo incondicional y decidido a favor del presidente López Obrador y la cuarta transformación”, mencionaron los organizadores y destacaron que guardaron la sana distancia y todos los participantes usaron cubrebocas.
En Cancún, los seguidores del primer mandatario se apostaron en la glorieta del Ceviche con pancartas con los logros y proyectos del gobierno federal. Posteriormente marcharon hasta el parque Las Palapas.
“Queremos demostrar que nuestro presidente no está solo, que hay mucho pueblo que lo apoya, apoyo real, no de bots”, dijo Germán García, organizador de la manifestación.
Edición: Elsa Torres
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent