Marchan quintanarroenses en apoyo a López Obrador

En Chetumal y Cancún se reunieron los seguidores del mandatario
Foto: Captura de pantalla

Al grito de “Se ve, se siente, tenemos presidente”, decenas de quintanarroenses salieron a las calles en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

En Chetumal la marcha fue convocada por el colectivo Ciudadanos Unidos por la 4T; salió del museo de la Cultura Maya, pasó por la avenida Héroes y culminó en la explanada de la bandera.

La movilización fue para “manifestar el apoyo incondicional y decidido a favor del presidente López Obrador y la cuarta transformación”, mencionaron los organizadores y destacaron que guardaron la sana distancia y todos los participantes usaron cubrebocas.

En Cancún, los seguidores del primer mandatario se apostaron en la glorieta del Ceviche con pancartas con los logros y proyectos del gobierno federal. Posteriormente marcharon hasta el parque Las Palapas.

“Queremos demostrar que nuestro presidente no está solo, que hay mucho pueblo que lo apoya, apoyo real, no de bots”, dijo Germán García, organizador de la manifestación.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Líder histórico de la izquierda mexicana.

La Jornada

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas

Ana Ramírez

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos

La Jornada Maya

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula

Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista

Afp

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula