Ejecutan a jefe de custodios del Cereso de Cancún

Seremos implacables para dar con los cobardes responsables: Alberto Capella
Foto: Captura de pantalla

La madrugada de este domingo fue ejecutado, en la supermanzana 207 de Cancún, José Carlos Ortiz Ontiveros, jefe de custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 06:44 horas, cuando el hoy occiso, que circulaba en su automóvil sobre la avenida 20 de Noviembre y a la altura del fraccionamiento Real Las Quintas, se le emparejó un vehículo, desde el cual le dispararon en reiteradas ocasiones.

El Jetta rojo manejado por la víctima terminó sobre la acera tras su ejecución. Paramédicos comprobaron que el funcionario ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio parte a la autoridad ministerial. 

“A las 6:44 horas de hoy ha sido cobardemente asesinado el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”, escribió en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Día del Amor y la Amistad dejará derrama de más de 6 mil 300 millones en CDMX

Los capitalinos gastarán entre 950 y mil 800 pesos en regalos, entretenimiento y consumo, estimó la Canaco

La Jornada

Día del Amor y la Amistad dejará derrama de más de 6 mil 300 millones en CDMX

Enfrentarán desafíos los Halcones Marinos para repetir como campeones de la NFL

El equipo deberá evitar la complacencia si quiere el bicampeonato

Ap

Enfrentarán desafíos los Halcones Marinos para repetir como campeones de la NFL

Bajo la tierra

Editorial

La Jornada Maya

Bajo la tierra

Los Leones de Yucatán tendrán 16 juegos de preparación; los entrenamientos inician el 10 de marzo

Los melenudos irán contra los Piratas, Tigres y Olmecas

La Jornada Maya

Los Leones de Yucatán tendrán 16 juegos de preparación; los entrenamientos inician el 10 de marzo