La madrugada de este domingo fue ejecutado, en la supermanzana 207 de Cancún, José Carlos Ortiz Ontiveros, jefe de custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 06:44 horas, cuando el hoy occiso, que circulaba en su automóvil sobre la avenida 20 de Noviembre y a la altura del fraccionamiento Real Las Quintas, se le emparejó un vehículo, desde el cual le dispararon en reiteradas ocasiones.
El Jetta rojo manejado por la víctima terminó sobre la acera tras su ejecución. Paramédicos comprobaron que el funcionario ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio parte a la autoridad ministerial.
“A las 6:44 horas de hoy ha sido cobardemente asesinado el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”, escribió en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella.
Edición: Emilio Gómez
Advierten que la ley impulsada por el oficialismo representa un posible ''perjuicio inminente'' para los trabajadores
La Jornada
El mandatario se prepara para presentar al Congreso dos proyectos de ley contra el ingreso de indocumentados
Afp
Embajador de EU destacó que la operación contó con intercambio de inteligencia estadunidense
La Jornada
El organismo estimó pérdidas diarias de 600 mdd en la industria turística
La Jornada