La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta verde (peligro bajo) para los municipios del norte del estado: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
Para la zona sur, municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la alerta es azul. Estas alertas corresponden a las fases de prevención e indican que los ciudadanos deben mantenerse al tanto de los boletines meteorológicos.
“Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores”, señaló la dependencia.
El arribo de sargazo, obstáculo ambiental que requiere mayor capacidad de reacción para atenderlo: Ortiz Mena
Ana Ramírez
La caída de visitantes, la menor ocupación y el aumento de costos presionan al sector turístico
Ana Ramírez
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya