El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de baja presión que monitorea desde hace días en el mar Caribe alcanzó 100 por ciento de probabilidades de evolucionar a una formación ciclónica en las próximas 48 horas.
Se ubica a mil 670 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y por el momento no representa riesgo para la entidad. Su movimiento es hacia el oeste a 28 kilómetros por hora y tiene vientos de 30 kilómetros por hora.
El pronóstico del tiempo para hoy en Quintana Roo es de lluvias fuertes debido al sistema frontal número nueve y la onda tropical número 43, que se desplaza por el sureste y sur de las costas mexicanas.
Edición: Elsa Torres
Hacienda captó 9 mil 2 mdp tan sólo en enero de 2026 mediante el gravamen a cigarrillos
Dora Villanueva
La caída del servicio se originó en una desconexión 'inesperada' de una de las principales termoeléctricas del país
Afp
No se reportaron víctimas
Ap
Marcas europeas exhiben dispositivos enfocados en la privacidad y en combatir la explotación de datos personales
Afp