El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de baja presión que monitorea desde hace días en el mar Caribe alcanzó 100 por ciento de probabilidades de evolucionar a una formación ciclónica en las próximas 48 horas.
Se ubica a mil 670 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y por el momento no representa riesgo para la entidad. Su movimiento es hacia el oeste a 28 kilómetros por hora y tiene vientos de 30 kilómetros por hora.
El pronóstico del tiempo para hoy en Quintana Roo es de lluvias fuertes debido al sistema frontal número nueve y la onda tropical número 43, que se desplaza por el sureste y sur de las costas mexicanas.
Edición: Elsa Torres
La mandataria y la gobernadora refrendaron su compromiso con los trabajadores en el fraccionamiento Arcos Paraíso
La Jornada Maya
La mandataria anunció el arribo de 12 locomotoras para el proyecto de carga ferroviario
La Jornada Maya
Las condiciones meteorologícas en Nueva York y Nueva Jersey suspendieron temporalmente la actividad aérea
La Jornada
Estaba previsto que encabezara conferencias de prensa en Playa del Carmen y Cancún
La Jornada Maya