La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) lanzó el pasado 29 de septiembre la campaña para reactivar el consumo en el sector restaurantero a nivel nacional, Estamos cubiertos.
Dicha campaña se ha replicado en todos los municipios de Quintana Roo con el fin de reactivar la economía de manera gradual ordenada y responsable, y el miércoles fue el turno de Cancún.
La Canirac llevó a cabo una rueda de prensa en Benito Juárez que contó con la presencia de Gustavo Pech, vicepresidente de Canirac nacional; Luis García Jurado, director de Proyectos de Idefin Pro Quintana Roo; Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación en Quintana Roo y Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de Canirac Cancún.
Estamos cubiertos tiene como objetivo principal garantizar la ejecución de los protocolos y medidas de seguridad sanitaria en los restaurantes y establecimientos de sus agremiados, lo que permitirá recuperar la confianza de miles de comensales en el estado.
“La atracción y diversificación económica mediante la promoción de Quintana Roo como destino de inversión es un eje estratégico y prioritario para el gobierno del estado en la consecución de empleos mejor remunerados para las familias quintanarroenses”, dieron a conocer las autoridades presentes.
Destacaron que un gobierno cercano al sector empresarial genera certeza y transparencia para la materialización de proyectos y campañas que reactiven la economía estatal.
El responsable de la comunicación social del estado destacó que desde el lanzamiento nacional de Estamos cubiertos, el gobierno quintanarroense ha trabajado en estrategias con sectores claves que permitan capitalizar a los establecimientos, toda vez que cumplan a cabalidad con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, reactivando de manera gradual, ordenada y responsable la economía de Quintana Roo evitando a su vez, el aumento de contagios.
Edición: Ana Ordaz
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