Abren centros de acopio en Solidaridad por inundaciones en Tabasco

Estarán en operación de lunes a sábado en las instalaciones del DIF
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

En apoyo a las familias del estado de Tabasco afectadas por las inundaciones recientes, el municipio de Solidaridad habilitará dos centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad por medio del DIF local.

Estarán en operación a partir de este lunes 9 de noviembre en horario de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la dependencia en Playa del Carmen y el enlace en Puerto Aventuras. 

"Los solidarenses son muy sensibles a lo que pasa en Tabasco debido a que un gran porcentaje de nuestra población procede de ahí, nuestros hermanos tabasqueños son parte importante en esta localidad, no podemos dejarlos solos en estos momentos tan difíciles", aseguró Mirella Díaz Aguilar, directora general del DIF Solidaridad. 

Entre los artículos que pueden donarse están alimentos: leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada.

Productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, champú, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones.

También pueden donarse artículos de limpieza: cubetas, franelas, jabón en polvo, escobas, jergas y jaladores.

Edición:  Ana Ordaz


Lo más reciente

León XIV condena la guerra en Barcelona, pero guarda silencio sobre pederastia en Montserrat

Víctimas criticaron que evitara pronunciarse sobre los abusos sexuales cometidos en la abadía catalana

La Jornada

León XIV condena la guerra en Barcelona, pero guarda silencio sobre pederastia en Montserrat

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 11 de junio

Se espera lluvia fuerte acompañada de rachas de viento y actividad eléctrica

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 11 de junio

Hacia el deporte gentrificado

Editorial

La Jornada Maya

Hacia el deporte gentrificado

Privilegiar la paz es vocación personal

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Privilegiar la paz es vocación personal