La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) en voz de su presidente Marco Toh Euan dijo que atendieron a seis personas detenidas en las inmediaciones del palacio municipal de Benito Juárez y ocho en las instalaciones de seguridad pública, mismas que ya fueron liberadas.
Aseguró que están en contacto con los familiares de la periodista que fue herida de bala durante las manifestaciones y que en todos los municipios donde se realizaron las movilizaciones el personal de la Cdheqroo participó como observadores.
“Instamos a toda persona que requiera ayuda que se comunique al 075 o al 9981096808”, señaló. Reprobó y condenó todo uso arbitrario de la fuerza pública, que en caso de acreditarse será acreedor a una recomendación.
Edición: Laura Espejo
El sur del país tendrá su primera escuela de conservación y restauración: Curiel
La Jornada
Se celebrará del 11 al 17 de febrero con la participación de más de 146 artistas
La Jornada Maya
Representa entre 25 y 30 por ciento del total de visitantes que llegan anualmente al destino
Ana Ramírez
Las unidades tienen seis cámaras, cuatro externas y dos internas
La Jornada Maya