Inicia campaña de salud visual en Tulum

Los interesados podrán obtener lentes graduados a precios accesibles
Foto: Ayuntamiento de Tulum

A partir de este jueves y hasta el 20 de noviembre, los ciudadanos de Tulum interesados en atender problemas de la vista podrán obtener lentes graduados a precios accesibles, mediante la campaña de salud visual impulsada por el gobierno municipal del presidente Víctor Mas.

El servicio se brinda a través de la Dirección General de Desarrollo Social, en el Centro de Desarrollo Comunitario establecido en la avenida Osiris con Mercurio. El horario de atención es entre las 11 y 17 horas.

Por disposición del alcalde, cualquier ciudadano podrá ser beneficiario de esta campaña, expresó el titular de esa área, Antonio de la Torre Flota. 

Se trata de un servicio que ofrece una empresa, sin embargo, los precios están al alcance de la población. El costo mínimo por un par de lentes es de 300 pesos, y en caso necesario, previo estudio socioeconómico, podría haber un descuento, dijo De la Torre Flota. El examen de la vista es gratuito.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos