Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
El VII Concurso Estatal Transparencia en Corto busca promover la participación juvenil en prevención de la corrupción
La Jornada Maya
La alcaldesa escuchó testimonios de beneficiarias del programa del Ayuntamiento
La Jornada Maya
El Gobierno estatal destinó 41.3 mdp a este servicio
La Jornada Maya
El conductor fue localizado dentro de un taxi con impactos de bala; la Fiscalía investiga el homicidio
Miguel Améndola