Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
La derechista llamó a la oposición a pensar ''en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones''
Ap
El evento reunirá una oferta que va desde literatura infantil y clásicos hasta libros especializados
Astrid Sánchez
Tenabo, Hopelchén, Campeche, Escárcega y Seybaplaya nombraron a representantes
Jairo Magaña
La desaceleración económica, las rentas elevadas y la temporada baja afligen a los comercios locales
Miguel Améndola