Tras 15 años de ser referente de la vida nocturna en la Quinta avenida, el bar Kitxen, propiedad del músico Saúl Hernández, cierra sus puertas.
“Ya no nos sentimos identificados con la Quinta avenida y los cambios que se han venido dando en Playa del Carmen”, dio a conocer el comercio mediante sus redes sociales.
En una publicación firmada por el ex Caifanes, dijo extrañar “el antiguo Playa, con la creatividad local”, agradeció a sus clientes y staff y aseguró que buscará “nuevos caminos, frescos y sanos”.
Reconoció a todas las bandas locales que con su música convirtieron a Kitxen en un escenario de libertad y creación, sueño del que mencionó sentirse ahora muy lejos.
Edición: Ana Ordaz
El concurso busca apoyar nuevos talentos mexicanos y mexicoestadounidenses, además de fortalecer la industria musical nacional
La Jornada Maya
De acuerdo con el medio los hermanos esperan la evolución en los casos de Ovidio y Joaquín
La Jornada
Mario Delgado pidió a autoridades estatales presentar propuestas para redefinir el calendario
La Jornada