La atención directa al ciudadano implementada por el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, llega este martes a la colonia Lakin, a través del programa Caravana de Servicios Municipales.
A partir de las 10 horas en el parque del sindicato de la CROC, por instrucciones del presidente municipal, Víctor Mas, los directores de las diferentes oficinas que componen el gobierno municipal atenderán las necesidades que planteen los ciudadanos en busca de soluciones.
"La finalidad de acercar estos servicios es que tengan respuesta inmediata, cerca de sus hogares y soluciones a corto plazo, sin tener que desplazarse hasta las oficinas", ha dicho el presidente municipal, Víctor Mas, respecto a los beneficios de este acercamiento con los ciudadanos.
El propio edil atiende personalmente a los ciudadanos que requieran plantear algún problema y solución pronta, a través de audiencias que brinda en el sitio donde se asienta la Caravana de Servicios Municipales.
Cada martes la caravana lleva a las colonias los servicios de la Presidencia, Tesorería con el descuento de impuesto Predial; Secretaría General, Protección Civil, Registro Civil, Dirección General de Desarrollo Económico; Desarrollo Social, Salud, Participación Ciudadana, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comercio y Ventanilla Única Sare, para asesoría en apertura de negocios.
Todos estos servicios estarán disponibles en el parque de la CROC de la colonia Lakín, ubicado en avenida Satélite con calle Gama y Neptuno oriente. El Ayuntamiento invita a las colonias Centro, Sac-Beh, Maya Pax, fraccionamientos Huracanes, Guerra de Castas y aledañas a que aprovechen los servicios que se estarán ofertando en este lugar.
Edición: Laura Espejo
La empresa otorgará un recurso extraordinario a más de 2 mil 500 trabajadores
Jairo Magaña
El evento reunirá a 25 panaderos los días 30 y 31 de mayo en el Parque de San Martín
Jairo Magaña
El presidente tiene previsto reunirse este mismo sábado con su equipo de seguridad para evaluar la situación
Efe
Ratifican su demanda de recibir resolución a su pliego petitorio
La Jornada