Extiende Aguakan beneficios de apoyos y convenios para la ciudadanía

La empresa invita a que se acerquen a los centros de atención
Foto: Aguakan

Ante los retos y problemáticas que ha ocasionado la pandemia por COVID-19, Aguakan extenderá hasta el 31 diciembre del 2020 su programa de beneficios y apoyos brindando diversas alternativas para las familias quintanarroenses que requieran ponerse al corriente con el pago del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento. 

Desde marzo la concesionaria puso en marcha y ha mantenido un esquema de apoyo y financiamiento otorgando flexibilidad en los pagos mediante convenios y descuentos adecuados a las necesidades de los clientes, congelando cualquier costo o gasto administrativo adicional que se pudiera generar por dicho adeudo. 

Aguakan hace un llamado a la ciudadanía a acercarse a los centros de atención, mismos que se mantienen operando con todas las medidas de seguridad, para atender de manera personalizada las dudas o situaciones particulares que así se requieran. 

Cabe señalar que los pagos regulares son importantes para continuar con la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y saneamiento, los cuales permiten llevar líquido de calidad a todos los hogares. 

Las aportaciones económicas de los clientes también permiten a la empresa hacer inversiones sólidas en infraestructura para crecer y llevar más y mejores servicios a otras áreas de los municipios donde tiene presencia la concesionaria. 

Con estas acciones Aguakan reitera su compromiso con la comunidad asegurando la operación y calidad de sus servicios en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos, contribuyendo así con las medidas de higiene en favor de la salud de todos. 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Exhortan a padres de familia de Tulum a mantener comunicación con sus hijos

Secundarias han solicitado talleres para fortalecer salud emocional y autoestima

Miguel Améndola

Exhortan a padres de familia de Tulum a mantener comunicación con sus hijos

Carmen: Predios en la península de Atasta adeudan más de 38 mdp de luz

Este acumulado representa cerca de 93 por ciento de las pérdidas totales en el municipio

Dpa

Carmen: Predios en la península de Atasta adeudan más de 38 mdp de luz

Caen dos unidades InDrive durante operativo de Artec en el mercado Pedro Sainz de Campeche

Los dueños de las unidades deberán pagar hasta 120 mil pesos para liberar los vehículos

Jairo Magaña

Caen dos unidades InDrive durante operativo de Artec en el mercado Pedro Sainz de Campeche

Apoyan a 343 yucatecas con los créditos sin intereses ‘Libertad Mujer’

El programa entregó 6.25 millones de pesos en préstamos de 10 mil a 30 mil pesos

Astrid Sánchez

Apoyan a 343 yucatecas con los créditos sin intereses ‘Libertad Mujer’