Personal adscrito al Sector Naval de Cozumel aseguró durante un recorrido de vigilancia sobre línea de costa un envoltorio que contenía varios paquetes con droga.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la marina Fonatur de la isla. Fueron 19 paquetes llenos y uno vacío, que tenían en su interior producto con características similares a la cocaína.
Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen, con el fin de determinar su peso, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente serán trasladados a la bodega de indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Edición: Mirna Abreu
Puede haber una disminución de rutas aéreas, lo que impactaría el porcentaje, señalan
Ana Ramírez
Prevén que la obra, que será el nosocomio más grande del sureste mexicano, concluirá el 15 de diciembre
Ronald Rojas
Los ejes del programa son alimentación consciente, actividad física regular y salud emocional
La Jornada Maya
El Ayuntamiento lanza catálogo de servicios para personas de este sector
La Jornada Maya