La cadena hotelera Marriott abrirá en febrero de este año su primer hotel en Tulum, Aloft, que respetará el estilo ecochic que caracteriza a este destino, pero con una oferta de cuartos más amplia.
“Tulum es actualmente uno de los destinos de viaje preferidos. Este será el primer hotel de una cadena internacional en el área, lo cual es sinónimo de un servicio excepcional”, destacó Sergio Parra, gerente general de Aloft Tulum, en un comunicado de prensa difundido por el grupo Marriott.
El centro de hospedaje tendrá 140 habitaciones equipadas con cómodas camas con plataforma, Wi-Fi, televisores LCD de 55 pulgadas, café de cortesía, amenidades de baño Bliss Spa y duchas con cabezal tipo lluvia. Estará ubicado en Playa Paraíso
El Atico Rooftop Bar & Lounge contará con una piscina infinita, opciones culinarias locales y cócteles; salón con una mesa de billar; y el bar W XYZ será un escenario para artistas y bandas locales.
“Tanto los viajeros de negocios como los de placer podrán disfrutar de unas relajantes vacaciones y al mismo tiempo permanecer conectados a través de la tecnología innovadora del hotel, vistas impresionantes del bar en la azotea y un candente panorama musical", menciona el comunicado.
Edición: Ana Ordaz
El gremio petrolero eligió a Ingrid Sánchez Córdova y Hugo Hernández Villamil en un ambiente de fiesta y camaradería
La Jornada Maya
El evento promovió la adopción y contó con la participación de más de 40 emprendedores
La Jornada Maya
El sector tiene expectativas altas por el impulso a la conectividad aérea y la facilitación de visas
La Jornada Maya
Políticos de oposición votaron en contra de la iniciativa
Jairo Magaña