El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
Dos de los detenidos tienen 19 años, uno 18 y el cuarto 17 años, indican las fuerzas del orden
Afp
Varios tienen sentencia por delitos de lesa humanidad
La Jornada