El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
La jornada promovió la prevención del cáncer de mama, la autoexploración y el autocuidado
La Jornada Maya
El joven as podría establecer el récord de velocidad; Nick Martínez abrirá por Tampa Bay
Ap
El nuevo sistema busca agilizar la distribución de estos insumos y atender las solicitudes en tiempo real
La Jornada
Impacto en acciones en materia de acceso a la salud y una adecuada alimentación, serán clave
La Jornada