El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
La marcha se realizará en Cancún este 6 de junio
Ana Ramírez
En lo que va del año, más de 15 infantes fueron canalizados y atendidos por causas de explotación infantil
La Jornada Maya
El evento promueve la educación ambiental y la conservación de los ecosistemas marinos
La Jornada Maya
La propuesta contempla contratos mixtos y el desarrollo de campos con reservas de hasta 30 mil millones de barriles
La Jornada Maya