El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
Es el primero de los cinco acusados por la muerte del protagonista de 'Friends' en ser sentenciado
Afp
La contienda enfrenta a Nelly Márquez Zapata y Wendy Casanova
Jairo Magaña
Informó que no se contempla ningún endeudamiento para el próximo ejercicio fiscal
Jairo Magaña
Díaz Mena promovió a la entidad como polo de inversión para la cooperación con el país asiático
La Jornada Maya