El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
El asentamiento fue habitado por una población de una importancia intermedia
La Jornada Maya
Explicó que los recorridos para llegar a zonas de captura se incrementaron considerablemente
Jairo Magaña
Los cursos están programados para iniciar el lunes 31 de agosto de 2026
Miguel Améndola
En el evento participarán más de 30 expositores
La Jornada Maya