Carlos Águila Arreola
Cancún
28 de noviembre, 2015
Un policía municipal en activo fue ejecutado de una balazo en la cabeza la madrugada del sábado en el bar “Pa?sion”, sobre la avenida Tulum y frente al Palacio Municipal, en pleno centro de Cancún; también una mujer fue reportada herida en la pierna y trasladada al Hospital General.
El suceso se reportó alrededor de las cinco de la mañana de hoy y, de acuerdo con versiones preliminares de testigos, todo se originó cuando frente al bar alrededor de ocho personas discutían hasta que uno sacó un arma y disparó contra el agente, identificado como Manuel Alberto “N”, quien presuntamente estaba de vacaciones.
Otra versión sitúa los hechos al interior del bar, en donde habría irrumpido un comando armado. Tras la detonación, todos se dispersaron sin que hubiera detenidos.
Posteriormente, alrededor de las 06:30, en la colonia Generación 2000, se reportó la detención de otro uniformado, supuesto amigo del ejecutado (aún no identificado), quien estaba con la víctima en el bar y el presunto homicida.
El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada