FABRIZIO LEO?N DIEZ
DIRECTOR Y EDITOR RESPONSABLE
PRESENTE

Con fundamento en el arti?culo 14 de la Convencio?n Americana de los Derechos Humanos (pacto de San Jose?) del cual nuestro pai?s es parte firmante, asi? como el arti?culo 6o de nuestra Constitucio?n Poli?tica de los Estados Unidos Mexicanos y en observancia a LEY REGLAMENTARIA DEL ARTI?CULO 6o., PA?RRAFO PRIMERO, DE LA CONSTITUCIO?N POLI?TICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN MATERIA DEL DERECHO DE RE?PLICA y en consideracio?n al articulo 27 de la Ley sobre Delitos de Imprenta, por medio del presente libelo le informo a usted que El di?a 13 de octubre del an?o en curso se publico? una nota en el portal La Jornada Maya titulada: Detienen a dos de los ma?s buscados. En ella se menciona mi nombre, por lo que le solicito, aduciendo el derecho de re?plica, se publique la siguiente carta en el mismo espacio en que se hacen acusaciones en mi contra:

Mi nombre es Marco Antonio Barroso Arevalo soy un hombre trabajador, honesto, activo en la sociedad que primordialmente cuido a mis menores hijos.

NO TENGO NI HE TENIDO JAMAS UNA FICHA ROJA DE LA INTERPOL DE LOCALIZACION Y BUSQUEDA INTERNACIONAL, NUNCA HE EVADIDO LA ADMINISTRACIO?N DE JUSTICIA NI POR UN SEGUNDO NI POR 6 AN?OS, CONFIO EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACIO?N DE JUSTICIA.

Lo u?nico cierto es que tengo una imputacio?n no Grave en el Estado de Guerrero que actualmente se encuentra en manos de mis abogados que probaran de acuerdo al debido proceso mi inocencia. Y Mas Aun, actualmente Gozo cabalmente de mi libertad y no me encuentro detenido ante ninguna autoridad ya sea Judicial o Administrativa.

En su Portal La Jornada Maya se ha escrito, afirmado, publicado divulgado e incluso compartido por medio de distintas redes sociales la siguiente nota

[img]e1aa53b75bzs[/img]

El derecho de informar tiene un deber gene?rico de veracidad, por ende la informacio?n que publica debe ser veraz, actual, cierta y exacta. Sin embargo, en mi caso su publicacio?n es SUBJETIVA e INEXACTA lo que ha propiciado de manera inmediata un dan?o moral, debido a la lesio?n que he sufrido en mi intimidad al dan?ar mi imagen y mi honor al haberse escrito, publicado y divulgado en medios impresos electro?nicos y digitales calumnias e injurias .

La fuente que vagamente cita la nota hace referencia a La Procuraduri?a General de Justicia del Estado, sin especificar informacio?n oportuna y real como ¿Donde esta la ficha roja INTERNACIONAL DE BUSQUEDA Y LOCALIZACIO?N de Interpol?

Me veo obligado a hacer un llamado publico a su medio debido a la gravedad de las afirmaciones en su nota, para que rectifiquen y/o eliminen los datos que son falsos,inluso eliminen la notsa completa, y en su caso pidan mi autorizacio?n para publicar, reproducir y/o capturar mi fotografi?a; asi? como demostrar o desmentir sus afirmaciones, ya que solo promueven el juzgamiento publico fuera de las instancias legales correspondientes, lesionando gravemente mi derecho a la intimidad, imagen y honor.

Espero su pronto respuesta de lo contrario me vere? obligado a acudir a las instancias legales correspondiente.

?ATTE.
Marco Antonio Barroso Arevalo


Lo más reciente

Hoy concluye el plazo para presentar la declaración anual al SAT

En las oficinas de Cancún y todo el país habrá horario extendido para atender a los contribuyentes

Ana Ramírez

Hoy concluye el plazo para presentar la declaración anual al SAT


Presenta México ante CIJ argumentos sobre violaciones de Ecuador

''Hay líneas en el derecho internacional que no deben cruzarse'', señaló Alejandro Celorio de la delegación nacional

La Jornada

Presenta México ante CIJ argumentos sobre violaciones de Ecuador

Detectan a 900 niños trabajadores en Benito Juárez

En el municipio al menos 200 familias están en situación de vulnerabilidad

Ana Ramírez

Detectan a 900 niños trabajadores en Benito Juárez