Carlos Águila Arreola
Cancún
28 de septiembre, 2015
Dos de los normalistas sobrevivientes del caso de Iguala, escribieron en la playa de Cancún “Ayotzinapa 43, crimen de Estado”. El sargazo sirvió, en playa Delfines, para formar el testimonio sobre la arena.
Alexander Rojas Lázaro y Mario Pallares Garibay, quieren utilizar todos los espacios y rincones posibles para expresar su indignación ante la situación que están viviendo en Ayotzinapa, expreso Pedro José Pech Tzec, integrante de la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación, que forma parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La consigna tiene un tamaño de cinco metros de altura por cinco de ancho y fue elaborada por un total de 14 personas, llamando la atención, sobre todo, de extranjeros que desconocían el caso y a los cuales se les dio información. Los activistas regresaron por la noche a su tierra natal.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya