Carlos Águila Arreola
Cancún

23 de septiembre, 2015

El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó autoritario y corrupto a Roberto Borge Angulo, en una inédita crítica al gobernador al iniciar su gira por Quintana Roo.

En entrevista, en el aeropuerto internacional de Cancún, aseguró que Morena está en condiciones de ganar la gubernatura del estado.

“La gente ha sufrido mucho con gobernadores autoritarios y corruptos; ese es el caso del actual gobernador, apéndice de los gobernantes que durante muchos años se han dedicado a saquear al estado de Quintana Roo y que tienen a la gente en el abandono”.

“Hay acoso y persecución contra periodistas y las libertades no se garantizan”, señaló. En cuanto a las descalificaciones del el ex rector de la Universidad de Quintana Roo y ex priista José Luis Pech Várguez, pidió darle el beneficio de la duda y apoyarlo.

Andrés Manuel concluyó su discurso diciendo que “amor, con amor se paga”, una frase que hay hecho suya para convocar a la paz.


Lo más reciente

Las Chivas mantienen su paso perfecto tras llevarse el clásico; Cruz Azul, sublíder

Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria

Ap

Las Chivas mantienen su paso perfecto tras llevarse el clásico; Cruz Azul, sublíder

Puente Nichupté de Cancún queda totalmente unido; colocan la última estructura

Avance global de la obra alcanza ya el 94.2 por ciento

La Jornada Maya

Puente Nichupté de Cancún queda totalmente unido; colocan la última estructura

¿Guerra inminente contra Irán?

¿Ya lo pensó mejor Donald Trump?

Eduardo Lliteras

¿Guerra inminente contra Irán?

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA