Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
30 de junio, 2015
El secretario de Educación y Cultura de Quintana Roo (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, y el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Manuel Gil Padilla, acompañados de elementos de la 34ª Zona Militar, recibieron los equipos de cómputo que serán entregados a los docentes del mismo grado, directores y supervisores escolares.
El titular de la SEyC señaló que “gracias al Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD), los 26 mil 777 alumnos y docentes de quinto grado de primaria contarán con la herramienta para elevar su nivel de aprendizaje”.
Reiteró que los equipos tienen un código que permite ubicarlos en caso de extravío o robo, además de que no pueden ser utilizados para otros fines que los educativos por la configuración y programas que contienen.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada