Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún
25 de junio, 2015

El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo anunció que en breve estará en operación su centro de control y monitoreo, que funcionará las 24 horas, y la instalación de 7 mil 454 dispositivos GPS en los autos de alquiler, la totalidad del gremio. Esto con el fin de brindar mayor seguridad a los usuarios del servicio.

El secretario general del sindicato, Erick Ramiro Castillo Alonzo, dio a conocer que la inversión será de cinco millones de pesos en un lapso de cinco semanas para la colocación de 20 cámaras en el sindicato y 28 por diferentes puntos de la ciudad, principalmente a la entrada y salida de la carretera a Mérida.

El dirigente consideró que “es una forma de cerrarle el paso a la delincuencia organizada, el mal trato hacia el pasajero y mejorar en todos los aspectos".


Lo más reciente

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump


En el marco de la Convención Bancaria, Sheinbaum se reunirá con el presidente de Alemania en Cancún

Los mandatarios abordarán temas como la relación de amistad, educativa, cultural y comercial

Rosario Ruiz Canduriz

En el marco de la Convención Bancaria, Sheinbaum se reunirá con el presidente de Alemania en Cancún

T-MEC: negociar con serenidad

Editorial

La Jornada

T-MEC: negociar con serenidad