Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

18 de mayo, 2015

Cancún

Un cocodrilo de unos dos metros de largo fue encontrado muerto con señas de tortura en las cercanías de la laguna El Manatí, en la colonia Lombardo Toledano, lugar que tiene salida a la zona de manglar del cuerpo lacustre y donde pululan los saurios, reportó la Policía.

El cuerpo del reptil fue hallado con el hocico amarrado con una cuerda de nailon de color amarilla y presentaba golpes en la cabeza.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 14 horas, pero no fue sino hasta las 18:30 que la patrulla 918 de la Policía Municipal asistió al llamado de vecinos que encontraron al saurio en una zona verdosa.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la tortura a la que el animal habría sido sometido, y quiénes habrían propinado tal calvario al animal.
Los tripulantes de la unidad recomendaron en su reporte que “hay que llevar una campaña para que los reporten (a los cocodrilos) en lugar de matarlos.


Lo más reciente

Incendio en campamento del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto

El fuego habría iniciado por la explosión de una pipa de combustible; oficialmente no hay reporte de heridos

La Jornada Maya

Incendio en campamento del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto

Ataque armado en la colonia Antorchista de Tulum deja una persona muerta y una lesionada

Versiones señalan que el tiroteo contra los repartidores de tortillas se debió a una disputa por venta de drogas

Miguel Améndola

Ataque armado en la colonia Antorchista de Tulum deja una persona muerta y una lesionada

Hieren a policía de Puerto Morelos en asalto a joyería

Despliegan intenso operativo de seguridad para dar con los presuntos delincuentes

La Jornada Maya

Hieren a policía de Puerto Morelos en asalto a joyería

Estados Unidos: lavado e hipocresía

Editorial

La Jornada

Estados Unidos: lavado e hipocresía