Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
04 de julio, 2015
La noche del jueves, “México Espectacular” se convirtió en el espectáculo más visto del país luego de 20 años de presentaciones ininterrumpidas y de 25 que se creó imaginariamente, dio a conocer Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.
Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, el espectáculo cumplió dos décadas y llegó a 7 mil 502 representaciones, las que han sido vistas por 16 millones de personas, un récord en América Latina.
La puesta en escena es un viaje por la historia de México –desde la época prehispánica hasta el México de hoy– en el que participan 334 actores entre técnicos, operadores, diseñadores, realizadores, entrenadores, bailarines y cantantes con originales y fastuosos atuendos, en un homenaje que desborda alegría, magia y tradición.
Autoridades de EU señalaron que los internos solicitaron su traslado a su país de origen
La Jornada
Director comercial de Ultrafemme señala que la categoría de fragancias es la que crece más
Ana Ramírez
La Sedarpe busca garantizar la salud de los animales y fortalecer el desarrollo del sector
La Jornada Maya
Buscan consagrar al certamen como una manifestación de identidad cultural
Jairo Magaña