Foto:

Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún
04 de julio, 2015

La noche del jueves, “México Espectacular” se convirtió en el espectáculo más visto del país luego de 20 años de presentaciones ininterrumpidas y de 25 que se creó imaginariamente, dio a conocer Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.

Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, el espectáculo cumplió dos décadas y llegó a 7 mil 502 representaciones, las que han sido vistas por 16 millones de personas, un récord en América Latina.

La puesta en escena es un viaje por la historia de México –desde la época prehispánica hasta el México de hoy– en el que participan 334 actores entre técnicos, operadores, diseñadores, realizadores, entrenadores, bailarines y cantantes con originales y fastuosos atuendos, en un homenaje que desborda alegría, magia y tradición.


Lo más reciente

Los Leones cierran la temporada con emocionante victoria en Oaxaca: 11-10

El novato Óliver Carrillo se viste de héroe con jonrón; Gómez se vuela barda dos veces

Antonio Bargas Cicero

Los Leones cierran la temporada con emocionante victoria en Oaxaca: 11-10

U KAYIL CHETUMAL juntúul ba’alche’ jeets’el u moots tu ja’ilo’ob u noojolil QRoo

Mojarra chetumaleña, uno de los peces nativos más representativos del sur de QRoo

Miguel Améndola

U KAYIL CHETUMAL juntúul ba’alche’ jeets’el u moots tu ja’ilo’ob u noojolil QRoo

—Jamás sería tu paciente

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Jamás sería tu paciente