Foto:

Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún
04 de julio, 2015

La noche del jueves, “México Espectacular” se convirtió en el espectáculo más visto del país luego de 20 años de presentaciones ininterrumpidas y de 25 que se creó imaginariamente, dio a conocer Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.

Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, el espectáculo cumplió dos décadas y llegó a 7 mil 502 representaciones, las que han sido vistas por 16 millones de personas, un récord en América Latina.

La puesta en escena es un viaje por la historia de México –desde la época prehispánica hasta el México de hoy– en el que participan 334 actores entre técnicos, operadores, diseñadores, realizadores, entrenadores, bailarines y cantantes con originales y fastuosos atuendos, en un homenaje que desborda alegría, magia y tradición.


Lo más reciente

Tlatelolco en la historia nacional

El desenlace de este crimen no fue ''un hecho aislado''

Cristóbal León Campos

Tlatelolco en la historia nacional

Las imágenes también callan

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Las imágenes también callan

Dos de octubre: el riesgo de perder la memoria

Recordar Tlatelolco no significa vivir mirando hacia atrás

Rubén Torres Martínez

Dos de octubre: el riesgo de perder la memoria