La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
Existen 198 iniciativas relacionadas con el aprovechamiento de la macroalga; 11 de ellas con potencial de escalamiento industrial
La Jornada
Se le investiga por liderar las recientes protestas contra el gobierno que paralizaron el país por más de 50 días
Afp
Dan a conocer cómo la recuperación de materiales y la innovación contribuyen
La Jornada Maya
Habrá lluvia fuerte acompañada de rachas de viento y actividad eléctrica
La Jornada Maya