La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
La empresa no cuenta con autorización para realizar la remoción de vegetación
La Jornada Maya
Las aves fueron entregadas por sus poseedores, quienes no atendieron las afectaciones
Astrid Sánchez
El estado peninsular ocupa el segundo lugar como la entidad con más casos, sólo por detrás de Chiapas
Astrid Sánchez
Pyonyangi incrementó pruebas de proyectiles para mejorar sus capacidades de precisión de ataque
Afp