La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
Asistentes corean éxitos como 'Abran paso', 'Como Pacman', 'Bendición', 'Cabo girl' y 'Otro día'
Miguel Améndola
El paquete de infraestructura contempla mejoras en calles, drenaje pluvial y áreas recreativas en la cabecera municipal
Miguel Améndola
La grabación captó cómo el vehículo subió a una acera en la localidad de El Naranjito
La Jornada
Pool Alpuche pone como ejemplo la retención de trabajadores de la comisión en Ukum
Jairo Magaña