La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
Las autoridades refuerzan vigilancia en Guanajuato; capturan a 4 líderes
La Jornada
La Conanp realizó esta actividad para reforzar las acciones de conservación de la especie
La Jornada Maya
Subrayó que la presencia de la agencia en México tiene restricciones constitucionales y de seguridad nacional
La Jornada
El equipo catalán y el Real Madrid de José Mourinho debutan en La Liga este fin de semana
Ap / Efe