La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
''Nos han recibido muy bien, creo que será un juego con gran ambiente'', señala Van Dijk
Ap
La colaboración incluye varios medicamentos como Heberprot-P, un remedio para la curación eficaz de las úlceras del pie diabético
La Jornada
El sector textil representa cerca del 10% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero
Afp
Dos personas fueron detenidas, incluidas el presunto autor de los disparos
Afp