La Jornada Maya

Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.

Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.

Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.

“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.


Lo más reciente

Fiesta deportiva y ¿ciudades vacías?

Editorial

La Jornada Maya

Fiesta deportiva y ¿ciudades vacías?

Familias buscadoras denuncian omisión médica tras búsqueda en Quintana Roo

Llaman a la gobernadora a instalar una mesa interinstitucional con autoridades para atender a víctimas

Patricia Vázquez

Familias buscadoras denuncian omisión médica tras búsqueda en Quintana Roo

Trump a Netanyahu: ¿qué chingados estás haciendo?

El Emperador regañó fuertemente a su fiel lacayo

Mauricio Dardón Velázquez

Trump a Netanyahu: ¿qué chingados estás haciendo?

Cinco de junio

Noticias alentadoras ante un panorama incierto

Rafael Robles de Benito

Cinco de junio