La Jornada Maya

El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, reconoció a un operador quien hace días devolvió a una clienta una bolsa con dinero en efectivo, que la pasajera había dejado en el asiento trasero del auto operado por el chofer César Natividad Sánchez Santoyo.

El taxista dijo que “no es la primera vez que me dejan cosas en la unidad; han sido por lo menos dos veces en las que se ha atrevido a registrar las pertenencias olvidadas y, tras localizar la credencial de elector o algún documento del usuario, los he localizado en sus casas para entregarles los objetos que han dejado”.

César Sánchez recibió de manos de Mauro Carbajal Gutiérrez, secretario de Trabajo del gremio, un estímulo económico y el reconocimiento de su dirigencia, como se dio a conocer por medio de un comunicado.

El taxista dio el servicio a la Terminal de Autobuses ADO a una joven mujer, quien por las prisas bajó prácticamente corriendo para abordar el camión, por lo que olvidó su bolso; sin embargo, minutos después el operador vio por el espejo el objeto, por lo que se regresó al punto donde dejó a su último pasajero y buscando entre la gente logró encontrarla.

Al momento de recibir su bolso la mujer abrió para revisar el contenido y grande fue su sorpresa al ver que contenía varios fajos de billetes intactos.

Sánchez Santoyo sólo pidió que la gente sepa que él es un operador honrado en su trabajo, en el que tiene 16 años y que actualmente conduce el taxi número 6733.


Lo más reciente

Portugal derrota 2-1 a Chile en amistoso premundialista

El conjunto de Cristiano Ronaldo logró imponerse en el segundo tiempo

Reuters / Afp

Portugal derrota 2-1 a Chile en amistoso premundialista

Tiroteo en un festival en Toledo, Ohio, deja varias personas heridas, dicen las autoridades

Autoridades mantuvieron discresión con respecto al número total de lesionados

Ap

Tiroteo en un festival en Toledo, Ohio, deja varias personas heridas, dicen las autoridades

Vinculan a proceso al ex alcalde de Cuautla, Jesús Corona; será juzgado por delincuencia organizada

El ex funcionario será juzgado por delincuencia organizada, extorsión y corrupción

La Jornada

Vinculan a proceso al ex alcalde de Cuautla, Jesús Corona; será juzgado por delincuencia organizada

Japón cambia por tercera ocasión la sede de sus entrenamientos en Nuevo León; vuelven a campo de Tigres

Ni la FIFA ni el conjunto nipón han aclarado la razón de la mudanza de sede

La Jornada

Japón cambia por tercera ocasión la sede de sus entrenamientos en Nuevo León; vuelven a campo de Tigres