La Jornada Maya

El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, reconoció a un operador quien hace días devolvió a una clienta una bolsa con dinero en efectivo, que la pasajera había dejado en el asiento trasero del auto operado por el chofer César Natividad Sánchez Santoyo.

El taxista dijo que “no es la primera vez que me dejan cosas en la unidad; han sido por lo menos dos veces en las que se ha atrevido a registrar las pertenencias olvidadas y, tras localizar la credencial de elector o algún documento del usuario, los he localizado en sus casas para entregarles los objetos que han dejado”.

César Sánchez recibió de manos de Mauro Carbajal Gutiérrez, secretario de Trabajo del gremio, un estímulo económico y el reconocimiento de su dirigencia, como se dio a conocer por medio de un comunicado.

El taxista dio el servicio a la Terminal de Autobuses ADO a una joven mujer, quien por las prisas bajó prácticamente corriendo para abordar el camión, por lo que olvidó su bolso; sin embargo, minutos después el operador vio por el espejo el objeto, por lo que se regresó al punto donde dejó a su último pasajero y buscando entre la gente logró encontrarla.

Al momento de recibir su bolso la mujer abrió para revisar el contenido y grande fue su sorpresa al ver que contenía varios fajos de billetes intactos.

Sánchez Santoyo sólo pidió que la gente sepa que él es un operador honrado en su trabajo, en el que tiene 16 años y que actualmente conduce el taxi número 6733.


Lo más reciente

Reportan sismo de 4.6 en Felipe Carrillo Puerto

El SSN descarta daños materiales y personas heridas

La Jornada Maya

Reportan sismo de 4.6 en Felipe Carrillo Puerto

Irán y Estados Unidos negocian en Suiza el fin de la guerra en Oriente Medio

Teherán exigen un alto al fuego en Líbano entre Israel y el grupo Hezbolá

Afp

Irán y Estados Unidos negocian en Suiza el fin de la guerra en Oriente Medio

Elecciones en Colombia: Abren centros de votación para elegir al sucesor del presidente Gustavo Petro

El progresista Iván Cepeda y el conservador Abelardo de la Espriella disputan el sufragio de más de 41 millones de personas

Ap

Elecciones en Colombia: Abren centros de votación para elegir al sucesor del presidente Gustavo Petro

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

'La naranja mecánica' aplasta 5-1 a Suecia; se mete en la pelea por liderato de su conjunto

Afp

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial