Joana Maldonado
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 29 de diciembre, 2016
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social logró que se pague un total de 16 millones 484 mil 715.81 pesos por aguinaldo a tres mil 994 trabajadores, como resultado del operativo "Pago de Aguinaldos 2016".
Este operativo tiene como objetivo vigilar que se cubra esta prestación de ley a la clase trabajadora, garantizar la igualdad de condiciones para todos y promover una mejor calidad de vida para las familias.
La dependencia reporta que en el periodo del 20 al 28 de este mes, y a través de las áreas de inspecciones de las zonas norte y sur, entregó 164 requerimientos y brindó 30 asesorías. Como resultado, 60 empresas comparecieron para acreditar el pago de aguinaldos.
Asimismo, mediante las Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo en los municipios de Chetumal, Cancún y Cozumel, están otorgando los servicios de atención a los trabajadores, patrones y público en general.
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada