Texto y foto: Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de diciembre, 2016

El turista 21 millones (en tránsito) en el aeropuerto internacional resultó ser un ciudadano estadunidense originario de Washington, quien con su familia regresaba a la capital de Estados Unidos alrededor de las 13:30 (hora local de Quintana Roo).

El viajero recibió decenas de regalos de las tiendas de la terminal aérea, así como viajes de la aerolínea en la que viajaría y estancias de diversos hoteles.
Robert Evans, originario de Washington resultó ser el pasajero 21 millones en tránsito de 2016, en el aeropuerto internacional de Cancún.

El turista estaba por abordar su vuelo cuando fue informado, y acompañado del tradicional mariachi mexicano y del gobernador Carlos Manuel Joaquín González, el visitante y su familia (su esposa Joanna y sus pequeños Morgana, de 11 años; Jordan, de seis, y Clöe, de uno), se tomó la foto al pie del enorme árbol navideño de la sala de espera.

El washingtoniano, quien dijo estar muy contento tras una semana de vacaciones en el destino, donde visitó diversos atractivos con su familia, comentó que es la segunda ocasión que visita Cancún; la primera fue durante su luna de miel.

El pasajero recibió diversos obsequios, mientras que las autoridades lo exhortaron a seguir visitando Quintana Roo y a recomendar los balnearios del estado entre sus amistades.


Lo más reciente

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho

La Jornada

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán

Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal

La Jornada Maya

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán

Librobuse’ yaan u xíimbaltik lajunp’éel u kaajilo’ob Quintana Roo

El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo

Ana Ramírez

Librobuse’ yaan u xíimbaltik lajunp’éel u kaajilo’ob Quintana Roo

Bancos no abrirán mañana 16 de septiembre; pagos se pueden hacer por apps: ABM

Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales

La Jornada

Bancos no abrirán mañana 16 de septiembre; pagos se pueden hacer por apps: ABM