Texto y foto: Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de diciembre, 2016
El turista 21 millones (en tránsito) en el aeropuerto internacional resultó ser un ciudadano estadunidense originario de Washington, quien con su familia regresaba a la capital de Estados Unidos alrededor de las 13:30 (hora local de Quintana Roo).
El viajero recibió decenas de regalos de las tiendas de la terminal aérea, así como viajes de la aerolínea en la que viajaría y estancias de diversos hoteles.
Robert Evans, originario de Washington resultó ser el pasajero 21 millones en tránsito de 2016, en el aeropuerto internacional de Cancún.
El turista estaba por abordar su vuelo cuando fue informado, y acompañado del tradicional mariachi mexicano y del gobernador Carlos Manuel Joaquín González, el visitante y su familia (su esposa Joanna y sus pequeños Morgana, de 11 años; Jordan, de seis, y Clöe, de uno), se tomó la foto al pie del enorme árbol navideño de la sala de espera.
El washingtoniano, quien dijo estar muy contento tras una semana de vacaciones en el destino, donde visitó diversos atractivos con su familia, comentó que es la segunda ocasión que visita Cancún; la primera fue durante su luna de miel.
El pasajero recibió diversos obsequios, mientras que las autoridades lo exhortaron a seguir visitando Quintana Roo y a recomendar los balnearios del estado entre sus amistades.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada