La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 6 de diciembre, 2016
El DIF Quintana Roo, presidido por Gabriela Rejón de Joaquín, lanzó la campaña “Cobijando con Amor”, en la cual entregó a los DIF municipales 11 mil cobertores y convocó a voluntarias a participar en la entrega en la zona maya de la entidad el 13 de diciembre.
La campaña consiste en donar cobertores para que la institución coordine la entrega a todas las familias vulnerables, en especial a los adultos mayores, quienes son los más susceptibles a las enfermedades respiratorias y cambios de temperatura en el año, mencionó la directora general del DIF estatal, María Elba Carranza Aguirre.
En el evento, Rejón de Joaquín hizo entrega de 11 mil cobertores y cobijas a las presidentas de los 11 DIF Municipales.
Se recordó que la invitación a "Damas Voluntarias" es abierta, para que el 13 de diciembre asistan a la zona maya a entregar cobertores.
El SMN informó que en de mayo a noviembre el Sistema Cutzamala alcanzó 97 por ciento de su capacidad de captación de agua
La Jornada
Más de 1 millón de personas intentaron asegurar su entrada al estreno del Estadio Azteca
La Jornada
John Coale, enviado especial de EU, calificó el hecho como ''otra victoria diplomática'' de Trump
Ap
Xiomara Castro, la presidenta saliente, criticó el actuar de Donald Trump en los comicios
Europa Press