La Jornada Maya
Foto: @FestivaldeCulturadelCaribe

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 30 de noviembre, 2016

La Secretaría de Educación y Cultura informa que la celebración del Festival de Cultura del Caribe en su sexta edición se pospone para el mes de marzo de 2017.

Esta decisión es derivada de la falta de cumplimiento de los compromisos económicos e irregularidades de la pasada administración relacionados con este evento de carácter internacional, que distingue a Quintana Roo y a México en la Cuenca del Caribe.

La federación advirtió reserva sobre la asignación de recursos económicos, al adeudar la administración anterior la cantidad de 4.5 millones de pesos y que actualmente se está en negociación para saldar y proceder a regularizar el financiamiento.

El Gobierno del Estado 2016-2022, refrenda el compromiso de fortalecer la organización del festival el próximo año, en estrecha coordinación con la federación, para consolidarlo como uno de los principales eventos de Latinoamérica en su género, para el disfrute de los quintanarroenses y de quienes nos visitan de muchas partes del mundo.


Lo más reciente

Max Verstappen consigue la ‘pole position’ en el GP de Gran Bretaña

Oscar Piastri y Lando Norris de McLaren saldrán desde la segunda y tercera plaza respectivamente

Reuters

Max Verstappen consigue la ‘pole position’ en el GP de Gran Bretaña

Aplicación móvil de Banamex falla en pleno fin de semana

El banco no ha señalado el tiempo en que restaurará su servicio

La Jornada

Aplicación móvil de Banamex falla en pleno fin de semana

Sin Xi ni Putin, los BRICS buscan un frente común ante los aranceles de Trump

Países se muestran divididos sobre situación en Oriente Medio previo a cumbre en Rio de Janeiro

Afp

Sin Xi ni Putin, los BRICS buscan un frente común ante los aranceles de Trump

Jasper Philipsen se adjudica la primera etapa del Tour de Francia

Dio inicio la 112 edición de la máxima competencia ciclista en el mundo

Afp

Jasper Philipsen se adjudica la primera etapa del Tour de Francia