Texto: Notimex
Foto: Archivo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 27 de noviembre, 2016
El Consulado de la República de Cuba en Quintana Roo anunció que a partir de este lunes y hasta el 4 de diciembre abrirá un libro de condolencias en su sede de Cancún por la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro Ruz.
En un comunicado, la representación cubana en la entidad, dio a conocer que de 9:00 a 18:00 horas se recibirán las muestras de apoyo en la sede del Consulado ubicadas en calle Pecari número 17, Súper manzana 20, manzana 5 de Cancún.
“Pueden visitar nuestras oficinas para expresar su sentir si así lo desean”, expresa la invitación que hizo la representación diplomática.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya