La Jornada Maya
Puerto Morelos, Quintana Roo
Lunes 21 de noviembre, 2016
La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, encabezará este martes el programa “Presidenta en tu colonia”, que se llevará a cabo en el domo de la colonia Zetina Gasca, a partir de las 8:30 de la mañana.
Durante el evento, estarán presentes las diversas direcciones del Ayuntamiento como Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Turismo, Educación, Ecología, Salud y Participación Ciudadana. Asimismo, Fernández Piña dijo que los funcionarios municipales brindarán información acerca de los programas de apoyo y atención ciudadana para el beneficio de los portomorelenses.
Laura Fernández agregó que se le dará atención a este programa en el municipio, ya que el desarrollo integral de los habitantes de Puerto Morelos es una de las prioridades de su gobierno. "Queremos escuchar, atender y solucionar personalmente las necesidades de la gente", concluyó.
Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Policía Turística, Michele Tanuz Cruz, comentó que en el caso particular de la dirección de Seguridad brindará información para el trámite de licencias de manejo para motociclistas, automovilistas, choferes, de servicios públicos y de trasporte. También se brindará información sobre el buen uso y manejo de la línea de emergencia 911.
“En estas jornadas de ‘Presidenta en tu colonia’ la primera autoridad municipal demuestra que en materia de seguridad los policías, autoridades y ciudadanos debemos trabajar de la mano”, indicó.
El nuevo hallazgo revela el surgimiento de los quericerados hasta el periodo Cámbrico
Efe
Argumentan que la política de ''máxima presión'' fracasó y contribuye a una grave crisis humanitaria
La Jornada
Elementos de Marina lograron rescatar a una persona con signos vitales
La Jornada
Estos colapsos generan preocupación por la seguridad entre los ciudadanos
Ap