Joana Maldonado
Fotos: Joana Maldonado y Fabrizio León
La Jornada Maya
Chetumal, Quinta Roo
Domingo 24 de septiembre, 2016
Carlos Joaquín González, gobernador Constitucional de Quintana Roo, ofrece esta mañana un desayuno para más de 480 representantes de los medios de comunicación local y nacional.
En su mensaje, afirmó que será bienvenida la crítica constructiva y la libertad de expresión que construya un gobierno cercano a la gente.
Agregó que la relación con medios de comunicación será mucho más fuerte pero con "libertad total".
En un momento, se trasladará al Congreso del estado en donde rendirá protesta al cargo para el periodo 2016-2022.
A las 13 horas dará un mensaje a los ciudadanos en la Plaza de la Explanada de la Bandera en donde se espera la llegada de 10 mil asistentes, entre ellos, personajes de la política nacional.
A las 18 horas, Carlos Joaquín dará a conocer a los miembros de su gabinete.
Filadelfia y Milwaukee también ya están en la postemporada
La Jornada Maya
El país superó a Estados Unidos, que entre 2022 y 2024, ocupó el primer lugar
La Jornada
FGJ priorizará reparación de daño a familias afectadas en el accidente
La Jornada
El encuentro busca fortalecer las cadenas productivas y la internacionalización de las empresas locales
La Jornada Maya