La Jornada Maya

Chetumal, Q. Roo
Viernes 16 de septiembre, 2016

El Dirigente Estatal del PAN Juan Carlos Pallares, hizo un llamado a los taxistas y a las autoridades para no caer ni propiciar actos de violencia como los suscitados en Cancún ante la entrada del servicio UBER en dicha ciudad.

“Entendemos el enojo de los taxistas, pero no se puede atentar contra terceros y peor aún poniendo en riesgo la vida de las personas”, declaró Pallares Bueno.

De la misma manera hizo hincapié en que se permita que la autoridad sea quién defina cómo atender esta demanda de los sindicatos y marque una línea de acción respetando en todo momento la ley.

El Dirigente albiazul exigió a las autoridades correspondientes a que atiendan de inmediato esta lamentable situación que se vive en Cancún, y además se finquen responsabilidades a todo aquel que viole la ley. “El PAN estará vigilante de las próximas acciones que se den en la calle por parte del sindicato de taxistas y los exhortamos de que manera pacifica continúen con sus demandas”.

Por último, comentó que ”como panistas nos solidarizamos con nuestro compañero militante, Héctor Tatemura, que durante un incidente, fue confundido por un grupo de personas creyendo que era un servicio de Uber, y su vehículo resultó dañado en el hecho”.


Lo más reciente

Arranca el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2026 en Quintana Roo

Mara Lezama encabezó el arranque del dispositivo desde el Malecón Tajamar

La Jornada Maya

Arranca el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2026 en Quintana Roo

Israel asesina a tres periodistas en Líbano, entre ellos Fatima Ftuni, de la cadena ‘Al Mayadeen’

En el ataque contra el auto donde viajaban también murieron el hermano de la comunicadora y Ali Shoaib, corresponsal de ‘Al Manar’

Afp

Israel asesina a tres periodistas en Líbano, entre ellos Fatima Ftuni, de la cadena ‘Al Mayadeen’

No Kings: masivas protestas contra Donald Trump en EU y el mundo

Es la tercera ocasión en 2026 que la oposición sale en multitud a las calles para manifestarse contra el magnate republicano

Afp

No Kings: masivas protestas contra Donald Trump en EU y el mundo

Derrumbe en mina de oro en Sinaloa deja cuatro trabajadores atrapados

Al principio se habló de 25 trabajadores atrapados, pero 21 lograron salir tras el deslave causado por ruptura natural

La Jornada

Derrumbe en mina de oro en Sinaloa deja cuatro trabajadores atrapados