Joana Maldonado
Foto: La Jornada Maya
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 28 de mayo, 2016

A escasos nueve días de la jornada electoral, esta noche se realizará el primer y único debate entre los cinco candidatos a gobernador de Quintana Roo.

Solamente abordarán dos temas: Sociedad y Gobierno y Economía, con lo que quedan fuera otros, como el Combate a la corrupción y la Seguridad Pública.

Hace unos días, la Comisión de partidos políticos, en coordinación con los enlaces de los cinco candidatos, definieron el orden de participación; el primero en intervenir será el candidato del Partido Encuentro Social, Rogelio Márquez Valdivia; en segundo lugar, el abanderado de Morena, José Luis Pech Várguez, seguido de Carlos Joaquín González, candidato de la coalición Quintana Roo Une, una nueva esperanza, del PAN-PRD, seguirá el turno de Alejandro Alvarado Muro del Partido del Trabajo, y cerrará el candidato de la alianza Somos Quintana Roo, del PRI-PVEM y NA, Mauricio Góngora Escalante.

El debate se realizará en los estudios del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), en la capital del estado, y será transmitido por el Canal Siete Más y Canal 10, en televisión; mientras que en radio se podrá seguir por las estaciones del propio SQCS.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores