De la Redacción – Comunicación / Morena
Foto: tomada de la web
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Domingo 8 de mayo, 2016

El candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo expuso a trabajadores de la construcción y de los servicios turísticos, que su propuesta para recuperar en el estado un gobierno acabará con la corrupción y con las formas que han creado una pésima imagen de la política y de los servidores públicos.

Durante un volanteo en el paradero de autobuses de las avenidas Chichén Itzá y Tulum, acompañado del candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ramírez Florescano, señalo que es urgente que desde el gobernador hasta los policías y las personas que atienden a los ciudadanos en las diversas instancias de la administración pública estatal, sean personas cuyo proceder sea un ejemplo para la sociedad.

Indicó que cuando un gobierno actúa mal –como los que ahora hay en el estado, el país y los municipios de Quintana Roo- y se tiene a la corrupción como la principal forma de proceder, en donde el propio gobernador pide mochadas y deja o hasta genera que sus secretarios hagan los mismo, y estos exigen a sus subalternos que pidan mordidas, entonces la sociedad sabe que de la misma forma puede actuar mal.

Pero el asunto no termina ahí, explicó, la propia autoridad promueve la impunidad, al no castigar a quienes quebrantan la ley, pues sus actos no tienen ninguna consecuencia, no se les hace pagar.

Esa es la razón, puntualizó José Luis Pech, por la que Quintana Roo ocupa el primer lugar como el estado con mayor impunidad.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte