Carlos Águila Arreola
Foto:
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 6 de mayo, 2016

El gobierno del estado, por medio de Rangel Rosado Ruiz, su vocero, envío, vía correo electrónico, un desmentido a la opinión pública, tras los señalamientos de un presunto contrato con Televisa por 60 millones de pesos mensuales, en donde afirma:

“Por medio del presente me permito (…) desmentir un documento apócrifo que circula en redes sociales respecto a la relación comercial y/o publicitaria del gobierno del estado con la empresa Televisa, en el que hacen uso indebido de logotipos y membretes, así como de la firma claramente falsificada del titular del poder Ejecutivo”.

“Como vocero oficial del gobierno de Quintana Roo, les aseguro categóricamente que en este gobierno no existe ningún convenio de publicidad con esa empresa, mucho menos por la cantidad en millones de pesos que dicho documento señala.”

Pasado el mediodía, en redes, circuló la imagen de una carta de reclamo que el gobernador Roberto Borge Angulo envió al Grupo Televisa con fecha 1 de marzo – de la que La Jornada Maya obtuvo copia.

En la misiva –fechada el 1 de marzo–, el mandatario quintanarroense se queja de que paga para difundir “las principales acciones del gobierno del estado en el noticiero de mayor audiencia televisiva de ‘El canal de las Estrellas’, en su horario nocturno”.

El vocero arremete contra alguien que no identifica y señala que lo mueven “sus obsesiones personales y pasiones desbordadas por la búsqueda del poder por el poder”, para finalmente advertir que “estamos considerando emprender una denuncia contra quien resulte responsable”.


Lo más reciente

Crawford vence a ‘Canelo’ y se convierte en el primer boxeador en dominar tres categorías

El triunfo del estadunidense despojó de todos los cinturones de la división supermediana al mexicano

La Jornada

Crawford vence a ‘Canelo’ y se convierte en el primer boxeador en dominar tres categorías

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras

La Jornada

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i

La Jornada

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia

Sputnik

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones