De la Redacción – Comunicación / UNE
Foto: Comunicación / UNE
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 4 de mayo, 2016
El candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, respondió a los cuestionamientos de los jóvenes, quienes expresaron su preocupación por la lentitud para abrir nuevas empresas -en Quintana Roo toma 48 días-, y por la dificultad para conseguir un primer empleo.
Invitado por la Universidad Anáhuac a participar en un foro de propuestas de campaña, Carlos Joaquín destacó, ante la comunidad universitaria, que con el gobierno de la alternancia se apoyará a los jóvenes emprendedores con estímulos a empresas que les otorguen su primer empleo.
Carlos Joaquín explicó ante más de 250 estudiantes que con el gobierno del cambio habrá más empleos, así como estímulos fiscales para generar diversificación económica. Asimismo, se simplificará la apertura de empresas y habrá cero costo para emprendedores, micro y pequeños empresarios.
Subrayó que es importante tener empleo, pero lo es más que sea bien pagado y que les permita a los quintanarroenses disponer de tiempo para dedicarse a su familia.
“Hoy por hoy, los quintanarroenses trabajan jornadas larguísimas con sueldos bajos que no corresponden al esfuerzo desempeñado, lo que los deja exhaustos y sin tiempo de otras actividades, como disfrutar del paraíso en el que viven y para el que trabajan”, detalló Carlos Joaquín.
Carlos Joaquín realizó un volanteo por la mañana y un recorrido por el tianguis de Tierra Maya, en la zona urbana de Cancún acompañado de los candidatos a diputados Eréndira Lázaro del Distrito II y Julián Aguilar del Distrito VII.
@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquín
Carlosjoaquin.mx
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada