Texto y Foto: Comunicación / UNE
La Jornada Maya
Cancún
19 de abril, 2016
Ante miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la coalición PAN-PRD, se comprometió a promover la transparencia y combatir el manejo discrecional del Fideicomiso de Promoción Turística.
“Habremos de incorporar a los organismos sectoriales para el mejor uso de los recursos, dotándolos de autonomía, para evitar que el organismo esté sujeto a la voluntad del gobierno y poder obtener mejores resultados de sus inversiones".
El candidato de la Coalición PAN PRD, UNE (Una Nueva Esperanza) señaló que se requiere de innovación en los proyectos y estudios para incorporar nuevas formas de marketing, como el uso de las redes sociales, con mecanismos flexibles, que permitan adaptar las nuevas tecnologías, ante el rápido ritmo de cambio y el surgimiento de nuevas formas de comunicación.
@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquin
Carlosjoaquin.mx
Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor
La Jornada Maya
La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya