Texto y Foto: Comunicación / MGE
La Jornada Maya
Cancún
19 de abril, 2016
El candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, en caminata por la Región 94, declaró que de llegar a gobernador hará “una inversión sin precedente en infraestructura de seguridad para Cancún, colocando el sistema de videocámaras de seguridad más moderno del país. Utilizaremos tecnología de punta para que la ciudadanía se sienta segura” afirmó la mañana de este martes”.
Mauricio Góngora, estuvo acompañado este martes por los candidatos a presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estada y a diputado por el Distrito VI José Luis González.
Se refirió al sistema de alerta vecinal, al mando único y al programa Vigilante Ciudadano: “debemos garantizar que cada uno de los benitojuarenses se sienta seguro en su calle, en su casa, en su municipio. Se ha trabajado responsablemente, no obstante, debemos redoblar cada esfuerzo. Es por ello que mi gobierno y el de Remberto, trabajarán de la mano, con los ciudadanos para que cada denuncia sea atendida con inmediatez y eficacia”.
“Cancún no es solo un lugar para turistas, es el hogar de los quintanarroenses; estamos comprometidos con su bienestar y calidad de vida”.
Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila
La Jornada
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe